logo

Bodega Kirios de Adrada Ecológica

La primera bodega ecológica de la Denominación de Origen Ribera del Duero
Somos la primera Bodega de Ribera de Duero en conseguir la certificación ecológica. Nuestros vinos son de alta calidad, con una producción controlada y limitada, y una filosofía y manera de elaborar de forma biológica.
Nombre
Bodega Kirios de Adrada Ecológica
Dirección
Calle La Ermita 3
Adrada de Haza - Burgos
Teléfono
947.531.096
Email
adradaecologica@kiriosdeadrada.com
Redes Sociales

Para que nuestra bodega Adrada Ecológica consiga la gran calidad que caracteriza a nuestros vinos,  aplicamos un método biodinámicos en los cultivos, atendiendo a las fases lunares, lo que da un cuerpo y sabor especial al vino, y cuidamos nuestras cepas a través de un laboreo animal, así evitamos que la tierra se resienta y se oxigene mucho mejor. Nuestras marcas de vino son Kirios de Adrada Noche, Kirios de Adrada Todo y Ácrata Cuatro Estaciones.

Tenemos también un restaurante abierto bajo reservas, una bodega-cueva del SXVII, hacemos cursos y catas. Una serie de actividades que dan valor añadido a nuestros productos y que tiene por finalidad que la cultura del vino se extienda entre los amantes de este generoso caldo.

Promoción de Pack de 6 botellas de vino ecológico Kirios de Adrada de la Ribera del Duero + Visita a bodega
Pack de vino orgánico de la Denominación de Origen Ribera del Duero con visita a nuestra bodega y viñedos, Además, probaréis nuestro vino y os pondremos unas tapas de queso y jamón de la tierra.
89,99€ 25%
Oferta válida hasta el Lunes, 31-Dic-2018 (23:59)